Han pasado poco más de dos años desde que inicié una nueva etapa en el mundo del baloncesto -esta vez desde la barrera- y creo que sería justo decir que he encontrado una oportunidad única para seguir vinculado a un deporte al que le debo ya demasiados favores. Ha sido una larga relación que me ha permitido disfrutar jugando, viajar por todo el mundo, estudiar una carrera y elaborar una interminable lista de amigos y conocidos en un entorno absolutamente enriquecedor a muchos niveles.
Parece que no haya pasado tanto tiempo pero, mirando atrás, no puedo evitar sentirme agradecido por haber podido participar, de la mano del periodismo y la comunicación, y en tan poco tiempo, de varios momentos históricos en nuestro deporte: el oro en el mundial de Japón, la organización del Eurobasket ’07 y el Preolímpico Femenino de Madrid, la reciente plata de los JJOO de Pekín…
Pero eso no es todo. El día a día en la FEB me ha permitido seguir unido a esas ligas en las que años atrás milité como jugador, conocer su complejo funcionamiento interno -que desconocía- y colaborar en muchos otros proyectos como Tribasket, BasketFEB o este ‘blog’.
A través de esta sección me gustaría ofrecer mi experiencia como jugador para poder hablar de la actualidad en todas esas competiciones o cualquier otro aspecto relacionado con el deporte de la canasta y que todo el que lo desee se anime a debatir sobre todos estos temas con sus comentarios.
Espero poder leeros por aquí.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bienvenido y encantado leerte por aquí!
Y Gracias por todo tu trabajo!!
Publicar un comentario